Alguien anda buscando algo de pega?

Gente linda toda,

El negocio está creciendo y ya no me da abasto para hacer todo, así que necesito alguien que quiera hacer repartos de almuerzos.

Algunas cosas a saber:

  • El horario es de 12:30 a 15:30, de lunes a viernes.
  • Puede ser en bicicleta, moto o idealmente auto considerando que en las salidas más pesadas se puede salir con 5 o más bolsas juntas. Yo salgo en auto porque son varias bolsas que reparto en un mismo viaje.
  • Las entregas son en un 90% en Ñuñoa (sector de Simón Bolívar con Coventry para que tengan una referencia) con un par de clientes en Providencia y La Reina. Al día son entre 20 y 30 Kms. a recorrer.
  • Se ofrece $10.000 por día trabajado más almuerzo en el local (después de la jornada), con pago semanal, quincenal o mensual por transferencia electrónica contra BHE.

Eso, y puta, si la estoy cagando me avisan, pero si les interesa o conocen a alguien que quizás le sirva, me cuentan.

12 Me gusta

fui repartidor de uber eats en bicicleta un tiempo y el pago encuentro que esta bueno podria ser 15k pero 10 tampoco es malo (hablando de un repartidor en bici obviamente)
PD: lo tomaria pero acabo de quedar en nestle Dx

1 me gusta

Cualquier dato de pega sirve, incluso los de aca podemos dar el dato a alguien mas

1 me gusta

Esa es la idea, tampoco quiero meter a alguien tan tan tan random al local xD

1 me gusta

Yo estoy interesado té mande mensaje

Saludos