Aida amiwos xd

le vendi una fuente a alguien por yapo , y la fuente la tenia hace tiempo ya publicada ( como dos años) y la tenia del pc viejo, la cosa es que me la comprararon y la persona que me la compro dice que se le echo a perder todo el pc que ya no le prende ni con la fuente que antes tenia, puede ser verdad que muera todo el pc por la fuente ?

tiene que ser muy charcha la fuente pa que cague el pc completo, ahora… quizas no cago la fuente? quizas fue la placa madre y por eso el pc no hace nada de nada con ninguna de las 2 fuentes, es su deber probar y ver que wea fue lo malo, que no te webee a ti xd

1 me gusta

compra un testeador de voltajes para fuentes de poder si da bien los voltajes fue otro el problema que causo k cague el pc

pero la fuente puede pitearse la placa ?porque me dice que n ose quemo , que no prende con nninguna de las dos , igual la fuente que tenia el era vieja , era blanca xd

vendi la fuente a 10 lucas , no vale la pena xd

y si la placa ya la tenía mala y él pensó que era su fuente, por eso compró una, pero al probarla se da cuenta que tampoco funciona, podemos decir que era la placa. Ahora se querrá hacer el vovi pa que le pagues todo?

PD: te gusta la tulita?

puede ser pero no creo , igual era re chico el boy y me mando un video casi llorando que no le funcionaba el pc, igual me da re lata yo creo que paso a llevar algo de la placa no mas si en el video estaba sujetando la fuente de los cables xd ademas ya hizo todo , sacarle la bateria a la placa, prenderlo con una pura ram y revisar los conectores

pd : zi :zippyasterisco: