El wn imbécil xd
Nada de gracioso, pero por lo mismo voy, es un tema que es bien delicado y que hay gente que no lo quiere ni hablar (que no todos los pedófilos son violadores), por eso mismo al igual que gente que quiere castigar a los pedófilos antes de que hagan algo, sería interesante ese caso Sería ético dejar que nascan los pedófilos?
Probablemente cuando la ciencia avance hasta el punto de detectar enfermedades mentales o rasgos de la personalidad así de específicos, ya será posible curarlos o modificarlos antes del nacimiento
Déjate de hablar weas. A los maracos y pedófilos hay que matarlos porque son wns enfermos que van en contra de la sociedad
CITA OCULTA PA LOS TD:LR:
Resumen
Las personas como Adam se refieren a sí mismas como pedófilas “anticontacto”. Así, reconocen su propia atracción por los niños pero entienden que abusar de ellos está mal.
Adam notó que era diferente del resto cuando tenía 13 años. Sus amigos empezaron de repente a hablar de chicas y a él no le interesaban. Pero no podía revelar la verdad: no pensaba en chicas sino en niños menores que él.
En ese momento la diferencia de edad no era tan grande, solo de unos años. “A medida que crecía, la edad siguió siendo la misma y lo cierto es que incluso disminuyó”, dice. “Pensé que era demasiado joven para ser pedófilo”
Adam pasó los siguientes años como cualquier otro adolescente, tratando de encajar en un grupo.
“Me sentí aislado, intenté esconderlo, ignorarlo, fingí que no me pasaba, que era normal, traté de concentrarme en mis estudios, en jugar al fútbol”, cuenta.
También fingió que le gustaba una niña de su clase. Como era muy tímido, a nadie le extrañaba que nunca saliera con una chica. Pero en ese momento Adam no se reconocía a sí mismo como pedófilo.
“Pensé que era demasiado joven, que los pedófilos eran hombres adultos que miraban a los niños”, explica.
Como ya dijeron arriba, la pedofilia como tal, o la atracción hacia menores, no es ilicito, sino una enfermedad que requiere tratamiento, como la esquizofrenia. Cuando pasa a delito es cuando se consuma ese acto de deseo en una violación. Lo mismo que una esquizofrenia no tratada, que pueden llegar a cometer homicidios bajo el nombre de algo que les dicta qué hacer.
Todos repudiamos el abuso sexual a menores, me incluyo, pero tenemos que ver que el estado de un “pedófilo” -entre comillas, para referirme al que nunca ha abusado a un niño, pero siente atracción por él-, es una persona enferma que requiere de un tratamiento. Y actualmente ese tratamiento es casi nulo, ya que la estigmatización hacia estas personas hace que no muestren su enfermedad, con lo que aumentan los riesgos de que cometa un delito, y es ahí cuando la sociedad recién entra a preocuparse.
Con esto no trato de defender a los abusadores sexuales, porque muchos abusan y violan a conciencia sin ser necesariamente pedófilos.
Sociedad qla, ojalá nunca nadie toque a mis hijos, porque a wn o wna la voy a torturar de la peor manera posible.
La hago corta. Quienes piensan que la flaca que habla esta sana y cuerda, son psicopatas encubiertos. Fin