Ahora la Pedofilia es una orientación/preferencia sexual?

Me da paja ver el vídeo de 6 minutos, pero criminalizar a los pedofilos antes de que cometan un delito solo sirve para que no puedan hacerse tratamiento.

Hay varios que quieren tratarse para no cagarle la vida a niños y terminar presos, pero al ir al medico/sicologo no los atienden.

Deja que pelee solo el “iluminado” que lo unico que sabe hacer bien es insultar.

Te equivocas (o quizas lo haces para parecer bacan), en mis recuerdos siempre te termino meando cuando te las das justiciero superior.

Yo no tranzo con los pedófilos, que les corten los cocos a todos nomás

5 Me gusta

El problema es que el pedofilo siempre va a necesitar estar al “borde” con las leyes, ya sea por que consumira material pedofilo o pederasta y siempre estara el riesgo de que no pueda aguantar sus deseos sexuales y finalmente abuse de un ñiño.

Disculpa, es que no te recuerdo mucho. Me acordé de esto no más, como te expuse más arriba, y te agarraron harto para el palanqueo esa vez.

No tengo algún otro recuerdo de ti. Pero si tú tienes mejor memoria que yo, muy bien entonces.

Si, pero siento que una politica que los apoya con sicologos (es decir remedios) para que los que quieran se traten y se controlen, sirve mas, que criminalizarlos antes de que hagan algo, y lo intenten controlar ellos solos hasta que la caguen.

Si la verdad es que un pedofilo sin tratamiento va a terminar intentando violarse un niño, uno con tratamiento si deberia poder controlarlo (considerando que ya tiene suficiente empatia como para buscar tratamiento).

Recuerdo que lei en un articulo hace tiempo, donde un pedofilo contaba que estaba buscando tratamiento con pastillas para parar su desea sexual, pero lo echaron de 2 consultas medicas, al final sin acceso a esos remedios se va a terminar violando un niño.

Igual encuentro una tontera burlarse del “progresismo” cuando literalmente significa no quedarse pegado en las ideas que tiene pegada la sociedad de hace tiempo y que casi todas vienen de la iglesia o de politicos con sus visiones rasistas/machsitas del año del pico :zippy:

Es estar en contra del progreso.

2 Me gusta

Actualmente la gente llama “progres” a toda persona que trata de cambiar, aunque se a un poco, el actual sistema. El problema viene cuando existe rechazo a todo lo que se plantea como si estuvieran completamente equivocados. Al final cualquier propuesta u opinión acerca del progresismo se ridiculiza, es cosa de ver en redes sociales como son los que están en contra-

Castracion química, les inyectan endorfinas para bajar la lívido. Recuerdo hace un tiempo vi un vídeo documental que le hacían a un reo que estaba encarcelado por pedofilia y contaba su experiencia del tratamiento

1 me gusta

no sé en qué país de europa, mostraban que existe una “ciudad” de pedófilos, pero es lo que tú contabas

EDIT: http://www.bbc.com/mundo/noticias-41226898

EDIT: acá está, es en inglaterra http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/03/150330_europa_abuso_sexual_prision_whatton_wbm

Si te das el tiempo para crear un tema así, al menos dedica unos minutos a analizar lo que realmente se habla en el video porque quizá eres un poco más lento. Ah, y aprende a usar las comillas :slight_smile:

3 Me gusta

Tanto pobre wn en este foro con complejos de superioridad. Que clase de vidas penosas tendran para tratar de aparentar intelectualidad en donde nadie los pesca.

creí que era el vaticano

Que seas tan idiota como para conjugar en una misma frase –o idea– el progresismo y la pedofilia no es tener ningún complejo de superioridad ni mucho menos la apariencia de intelectuales, es simplemente dar cuenta que se trata de una situación que bordea el límite de un retrasado mental o de un troglodita. Nadie te apretó para llegar a semejante barbaridad de conclusión. Tú solito abriste el tema.

Es tan desagradable tu forma de expresarte que me da paja argumentar o debatir contigo. Siempre opinas jurandote el dueño de la razón y con insultos por delante, si eres así en tu vida diaria, la gente que te conoce en persona te debe “adorar” (estas comillas si las vas a entender).

29 posts debajo del tema principal y todavía no eres capaz de explicar por qué “lo que se viene con el cáncer (lleva tilde en la ‘a’, por si acaso) progresista” sería la pedofilia. Vez que te atacan ese punto tus únicas defensas han sido:

  • Sólo sabes insultar
  • Tienes complejo de superioridad
  • Te crees dueño de la verdad
  • Intelectual
  • No te voy a responder

Si no sabes defender una idea que tienes en tu “”“mente”"", o no te atreves a defenderla, entonces deja de hacer el ridículo.

4 Me gusta

Jaja me acorde de esto

CdyqjgMXIAAbE0D

Igual Hisoka tiene un punto, cabe preguntarse porque hoy nos encontramos con videos como este donde la pedofilia es tratada de ser pasada por algo no tan malo, al menos para mi los pedofilos son gente repugnante, que no tienen ni un miramiento con los pobres niños y no discriminan edad ni sexo.

Puede ser una enfermedad psicológica, pero eso en ni un momento los puede excusar de lo que están haciendo, enfermedades mentales son muchas y por lo general todos los que asesinan tienen una y no por eso vamos a estar preocupados de ellos antes de que comentan el delito y si lo cometen los vamos a excusar. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos.

Encuentro realmente asqueroso el video y como la tipa trata de generar empatia hacia la pedofilia.

JAJAJA me estai hueando que te diste la paja de buscar un comentario de hace meses en que te dieron like 8 personas y eso significó que me “agarraron harto para el palanqueo”