Agrupación eco-terrorista anuncia que ya trabaja en nuevos ataques: "La explosión les avisará"

Qué opinan de esta wea? Creo que si estos tipos actúan bajo ese “ideología”, hay que aplicarle su misma regla nomas.

Me recordó a bender, ahora los qls si de verdad son ellos, por qué están al azar su actuar y no con objeto claro.
Obviamente no lo avaló y los considero unos cobardes

A estos weones deberían darles cadena perpetua sin ninguna wea de beneficio.

Da lo mismo el objetivo, si el pato lo paga gente que no tiene nada que ver con el problema que se vayan a la cárcel.

Ojo, estos weones además del atentado al de Codelco, pusieron una bomba en mi facultad que no explotó (por lo que no se hizo muy público), amenazaron de muerte a todos los profes de robótica de mi U y a una de sus células/filiales/no sé cuál es el término. Se adjudicaron el asesinato de un profesor en México.

Segun ellos les da lo mismo matar pobres/ricos etc… Como todos avalan el progreso te nooogi o ellos les da lo mismo a quien matar.

qué wea? :from:

Progreso tecnologico/+autocorrector :risaql:

por eso el movimiento de estos qls no tiene fundamentos mas que el matar por matar, porque se coordinan usando tecnología, comer y visten gracias a ese progreso que dicen detestar.

No son más que weones que se creen especiales y matan bajo el fundamento de odio humano, por eso es peligroso este grupo de genocidas. Independiente de la estupidez de su “consigna”, les da lo mismo todo.

De hecho el ataque es porque mataron a uno de sus compañeros en la cárcel acá en chile, lo apuñalaron otros reos.

Lo que también daba asco era ver opiniones tipo “esto es un montaje de la derecha porque están mal en las encuestas” “estos son los amigos de Boric para distraer” gente culia :clint:

1 me gusta

la gente actual tiene un déficit de analizar las cosas que llega a sorprender, comentarios como “montaje de los pacos” “montajes de la izquierda” “montajes del gobierno”… Pero qué se espera de una sociedad enferma socio-culturalmente.

De robotica no mas? La wea rara, quizas hay in larry alumno de los involucrados

hijos de la gran perra, ojalá los pillen y los hagan re cagar en la cárcel. qué tiene que ver le gente común y corriente con su retraso mental? :from: Su discurso es tan tonto como el de los morenazis. Es que es una estupidez, no tiene ninguna base inteligente, mucho menos un futuro porque no va a lograr nada. De verdad espero que los atrapen y los hagan mierda. Cómo puedes ser tan hijo de puta para poner una bomba donde la gente espera la micro?

3 Me gusta

Hablas de la cato sede san juakin?

me tinca que como deben ser weones que se creen el cuento a mango lo ven asi como la pelicula matrix, cualquier weon de la sociedad al final es un enemigo ya que esta en el “sistema”

Beauchef. edificio nuevo.
Le dieron color con que era “el edificio mas moderno del pais en investigacion tecnologica”

Nah, en mexico creo que el que mataron tambien era de robotica. Si al final atacan al “progreso” y decian que la robotica era “crar vida con tecnologia” o algo asi.

Una pena que los afectados pueda ser cualquier persona normal que trabaja y toma la micro día a día. Eso es lo que más lata me da.

1 me gusta

Me recuerda al unabomber, que atacó mucho años en USA y principalmente estaba en contra del “progreso” tecnológico. En Netflix hay una serie sobre ese terrorista que es bastante decente.

Lo que hace falta es inteligencia, tener un organismo realmente capacitado para actuar proactivamente en la prevención de estos atentados terroristas y en la desarticulación y descabezamiento de estos grupos.
Para esto deben contar con atribuciones y capacidades ejecutivas especiales, lo que hace que en la práctica su implementación sea una utopía a no ser que la izquierda vote en beneficio de todos y no de la defensa de los derechos de unos pocos

Vi el primer cap por tu comentario y hasta el momento puedo decir que fue una grata sorpresa, no la conocía… bastante bueno el comienzo :+1: