Adiós Vaquero

ni idea, pero en varios lados dicen que el loco era re buena persona fuera del personaje

era re tela el qlo, tuve la oportunidad de compartir unas chelas con el un par de veces y nada que decir, el personaje de youtube es solo eso, un personaje, pero fuera de camaras era terrible buena onda el weon, loco y bueno pal webeo como todos no mas :risaql:

2 Me gusta

Yo me di cuenta que harta gente lo seguía y lo venían en twittch, además que iba siempre a eventos de street fighters. Yo igual pensaba que ya había pasado de moda pero parece que le estaba yendo bien.

Además me sorprendió que harta gente lo conociera, ayer varios amigos me escribian diciendo que había muerto el loko, y ahora llegué a la pega y la misma cosa.

Tuvo la mala cuea de nunca tener las lucas para un tarro para streamear, hacia lo que podía con la ps4

Un weon esquizofrénico, no pagaba la pensión alimenticia, nunca pagó una batería que les destrozó a unos menores de edad, drogadicto, curao, etc, etc…
Y en el foro lo tratan como a un santo
:tom2:

2 Me gusta

tenía hijo? :risaql:

No recuerdo que significa, si era ladilla o algo asi :jordan: pero hablando en serio era el nombre de su clan de ahí LAD Cobra, había otro compadre que era bueno para el mortal que era LAD Lurker y así.

Pensar que antes esa wea de los clanes era súper común, incluso era casi como ser de un equipo de fútbol :rofl: uno andaba con las siglas pa todos lados

LaD significa “Ladys and Dadys”, lo había dicho en un video antiguo, era el nombre de su clan.

Se notaba que también era bueno pal copete y el cigarro, por mucho deporte que hagas eso te termina pasando la cuenta y quién sabe si también le hacía a drogas más duras.

1 me gusta

el wn tomaba pastillas y tomaba alcohol, y si le sumas el estrés, te da un papatus


Adiós Vaquero …

3 Me gusta