Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

La “comprensión lectora” no existe, supongo que te refieres a la comprensión de lectura.

No entiendo como un wn que ha nombrado que le gustaban juegazos de SNES y PS1 (salvo ese juego asqueroso llamado Vagrant Story) ahora sale con weas tan malas como el MGSV o el FFXV. Pasaste de comer filete a comer cáscaras de papas.

:monomeon: snake

edit: ahora google dice que si existe :tom2:

insisto, fijate que nombre desde ME:Andromeda a fallout 4, titulos que palidecen ante sus predecesores, nombre de todo un poco weon, lo que tengo en ps4 :zippy:

Por eso mismo, construí el puente y todo para que se metieran los xboxers, y nada, ni una sola palabra :risaql:

Estamos camuflados tirando voladores :tom2:

Pero aporta algo bueno, di al menos que el catálogo de Xbox es mejor que la Switch al menos, no se, algo así. :risaql:

1 me gusta

me acordé… Kill Zone 2 :cryi: ese online que le volaba la raja a :monomeon: halo

2 Me gusta

Esos servers dedicados donde podías jugar contra Japos con 0 Lag o weas raras :cryi:

2 Me gusta

Este 2019 ha salido algo decente pa la Switch? O ya quedo tirada? :risaql2:
Y el metroid pa cuando? :cryi:

Por ahora nada, ni un exclusivo triple A bueno y por lo visto tenemos para rato.

si hasta la wiiu tuvo mas exclusivos k esta weaa :risaql:

1 me gusta

Pa que voy a andar con weas, con el puro smash y el xenoblade llevo mas hrs que la chucha :bravo:

1 me gusta

Puta yo con el horizon y spiderman también pero son juegos de hace meses ya.

es el clasico problema de nintendo, ellos sacan juegos buenos first party per otan separados entre si que se hacen las medias lagunas y sumando a que los third party no sacan mucho de los juegos grandes de la gen en la consola el efecto se multiplica

1 me gusta

yo ahi tengo botada la wea, recien la pesque pa jugar con el emulador de 64 :risaql:

En este foro claramente nadie se va a sentir satisfecho con la Switch, pero yo veo que las ventas suben y le va bien a la Consola, así por su modelo funciona. La weá está plagada de refritos portables, el último como el Cuphead y juegos como el Yoshi para el weón promedio que usa la Consola.

pero falta el mejor refrito, el zelda wind wake :peineta:

Switch tiene el mejor juego del año… difícil superar al TETRIS 99, me atrevería a decir que es lo mejor de su catálogo de hecho. Lamentablemente difícil que saga GOTY

Se les junto todo el segundo semestre y eso que deberian quedar anuncios entre mayo+E3.
Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem, Luigis Mansion 3, Mario Maker 2, Astral Chain, Zelda LA, etc… (+ Weas chicas como MUA3, Daemon X machina, Town)

Probablemente incluso retrasen alguno para que no se maten entre ellos :zippythink:

Igual, paso lo mismo el 2017 y 2018 (con la diferencia de que el 2017 lanzaron en marzo y que el 2018 Bayonetta 2+Tropical Freeze eran mejores ports) aguantando la primera mitad del año y condensando todo en la 2da mitad.

Tengo la sensación que el AC lo retrasan pal otro año.

Con el Pokemon aguantan bien el 2° semestre, más la supuesta salida de otro modelo.

Bayonetta 2 qué gran juego. Aunque me da mucha pena que no haya tenido unos gráficos al nivel de DMC 5, y tampoco espero mucho en ese apartado para el tercero :bcry: