*Actualizado 3 Abril" Tiendita Nipona v1.0 (Especial coleccionistas RE y Kingdom Hearts)

Buena cabros. No todos saben, pero estuve en japón 2 meses y me traje una cachá de juegos. Los postearé con fotos mañana mismo y les dejaré un adelanto de lo que traje:

Cabe destacar que Todos son japoneses, de segunda mano pero en excelentes condiciones en su mayoría (pondré el estado del juego en cada uno) y los precios no serán tan baratos en algunos. Les dejo la lista

Dreamcast:

  1. The Typing of the dead: $20.000
  2. The House of the dead 2: $20.000
  3. Shenmue 1: $15.000 (Estado 9/10. Con manuales y tira en la caja)
  4. Blue Stinger: $15.000
  5. Dino Crisis: $20.000
  6. Sonic Adventure 1: $15.000 (Estado 7/10. Con manuales y tira en la caja)
  7. Sonic Adventure 2: $20.000 (Estado 10/10. con manuales y tira en la caja)
Fotos Juegos Dreamcast

Gamecube:

Eternal Darkness: $15.000
Sonic Adventure 2 Battle: $10.000
Saga Resident Evil completa (RE0, RE1, RE2, RE3, RE4, RE: Code Veronica): $140.000
RE0 (Tengo otro a parte): $10.000 (la caja tiene algunos detalles, pero el disco y los manuales, están impecables)

Fotos Juegos Gamecube

Playstation 2:

Resident Evil Outbreak File 2: $10.000
Resident Evil Code Veronica: $10.000
Resident Evil Gun Survivor 2: $10.000
Resident Evil Gun Survivor 4 Dead Aim: $15.000
Dino Crisis: Gun Survivor 3: $15.000
Kingdom Hearts 1: $10.000
Kingdom Hearts 1 Final Mix: $15.000
Kingdom Hearts 2: $15.000
Kingdom Hearts 2 Final Mix + (Incluye KH Re:Chain of Memories): $25.000

Fotos Juegos PS2

PSP:

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Playstation 3:

  1. Resident Evil twin pack: CD1 Re4 + Code Veronica (Físico) + CD2 Resident Evil 5 Gold Edition: $20.000 (Estado A A. Caja, manuales y discos impecables)
  2. Resident Evil 6 Special Package: Incluye el juego junto a un DVD: $25.000 (Estado A B: Manuales y disco impecables. caja de cartón impecable, pero la caja de plástico del DVD está un poco desgastada)
    3. Siren: New Translation (es el new blood, pero en japonés): $10.000 (Estado 10/10. impecable caja y disco, con manuales e insertos)
    4. Resident Evil HD Chronicles Selection (Trae el Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles en HD, Disco físico): $15.000 (Estado 10/10. Disco y caja impecables, con manuales)
Fotos Juegos PS3

Me traje una dreamcast con su caja, pero estoy meditando en si venderla o no. corre copias perfectamente.

Y las fotos :travolta:

y los precios?

No te dieron palos en aduanas?

ningún palo. tuve suerte. Las fotos van hoy en la tarde. el fds no pude porque estuve en Lollapalooza y ahora en la U. saludos cabros!

Cuál es el RE Gun Survivor 3? :open_mouth:
Yo llegué hasta el “Gun Survivor 2: Code Veronica” antes del “Dead Aim” :open_mouth:

A cuanto Shenmue y los Sonic de Dreamcast?

el gun survivor 3 es de dino crisis (dino stalker) …

Ese si es el GS3, el nombre “Resident Evil” al lado fue el que me descolocó xd

así es. me equivoqué. es el gun survivor 4 (dead aim) el del barco

Shenmue 1: $15.000 (Estado 9/10 - Discos, caja y manuales impecables)
Sonic Adventure 1: $15.000 (Estado B B - Estado medio)
Sonic Adventure 2: $20.000 (Estado A A - disco y caja impecables)

El shenmue trae solo el juego o es la versión que incluye la banda sonora?

al parecer no. viene un 4to disco pero es un GD Rom, que al parecer incluye cosas extras

Y el precio de los Resident Evil de Gamecube?

UPUP! las fotos ya están listas y los precios también. Algunos pueden ser conversables. no tengo problema!

Saludos… que tan conversable podria ser el Resident Evil HD Chronicles Selection ?

pucha es el más barato. no vale la pena bajarle el precio. salgo perdiendo jaja. saludos! con lo más carito podría convesar

mandé mensaje

up! Precios actualizados

acepto ofertas por varios que quieran llevarse!