Acer predator chelios 300 kg

Tomando en cuenta preguntaste no creo haya derecho a queja :sweat_smile:
De todas formas el HP es menos malo que el Acer y si nosotros no te decimos nada ni ibas a cachar que hay cosas haaartos mejores.
Si no lo puedes cambiar disfrútalo de todas formas. :chuck:

1 me gusta

a mi me costó eso el acer con la 3060 :jordan:

1 me gusta

ya que el tema notebook esta de moda, revisando reviews encontre este laptop cooling y es como lo mejor en amazon, tengo uno de esos de 20 lukas de hace años, asi que ando con ganas de cambiar la wea, y si sirven pero depende que ventilacion o espacio de ventilacion tiene el notebook por debajo, hay weas gaming que tienen 2 rejillas todas cagonas (asus tuf) y se ahoga igual el note

si alguien tiene alguna mejor recomendacion, avise

Ahora ire a cachar que me dicen, sino tendre que usar el pituto en el costanera center.

voh dale nomas con la pedator chelios :bravo:


Para q tengas una idea, el TDP de la 3060 de tu HP es de 95W y el del Lenovo con 3060 es de 130W. Eso significa que al menos un 25% de diferencia en potencia y eso lo vas a sentir jugando ya que aunque sean las mismas GPU, la disipación del HP es ma o ma, así que no le dieron todo el Power.

Si puedes andate por éste (está 80k más barato en Lenovo) como coloqué en mi primer post.

Me anularon la compra jejeje me devolvieron laa lucas en efectivo.

1 me gusta

Encontre este pero un pelin usado

Ya la verdad he tratado de comprar ese que pusiste en falabella, pero me da error.

Ahora sí que sí po viejo.
Yo me iría por el de 17’’ por comodidad, pero ahí tú vez.
Si no tienes caja/araucana los andes envíame un MP y te doy mis datos :chuck:

La clave es
caja-araucana

1 me gusta

Cual es la diferencia de esos 2?

Yo tengo ese, hasta el momento 0 dramas aunque lo tengo hace como 5 meses xD

A simple vista tienen el mismo CPU, GPU, solo veo q el más barato tiene pantalla más grande, pero d144hz vs 165 del de 15. Nada importante la verdad.

@VenomSnake sobre el usado, pregunta si tiene garantía ya que es una maquina tremenda con una 3070
Precio?

tiene 3060

Entonces no vale la pena usado.
Con 1.2mm sacas uno nuevo, 1 año garantía y más encima de 17’’ :glorious:

1 me gusta

Yo tengo este y me ha funcionado bien

Aunque después de ver tantos videos y pruebas con ene diseños y modelos, al final lo que importa es el ángulo de la wea más que la cantidad de ventiladores. Aunque varios ventiladores igual te bajan un par de grados.

El usado es un ryzen 7 eso si 1.2

Para eso mejor paga 150k y te llevas un ryzen 7 de 16’’ con 3060 nuevo y con 1 año o lo que le quieras agregar extra de garantia.

Está en el mismo link q te envié

De a poco vamos llegando al palo cinco :gino2:

1 me gusta

Pensaba pagar lo mismo x el de Falabella y es peor.
Solo ayudo por acá.

Fuese por mí le recomiendo un ryzen 9 con la 3080 :vince:

1 me gusta