AC Origins-Odissey

AC Origins y AC Odissey de AC solo tiene el puro nombre y un par de nombres, referencias y seria.

que juegazos por la chucha :banderas:

Los que estan conectados son del 1 al 3.
Los ultimos 2 son de los origenes de los asesinos, y son mas rpg (Como el brujo) que aventuras.

Al menos el origins no me arrepiento de nada… Full Game un manjare

wena, aplicare en alguna promo psn

1 me gusta

:chuck:

Depende, te gustan los juegos de Ubisoft?, me explicó, descubrir y liberar mapas inmensos? xD porque es lo que mayor tiempo harás, a mí al menos es lo que más me engancha del juego, liberar los fuertes con sigilo o a lo Kratos, lo otro muy bakan es ir cazando a los miembros del culto, vas encontrando pistas de su ubicación o simplemente te los encuentras solo, siempre te dan una pieza de armadura o arma legendaria, la historia está ahí y bueh, cumple, hay diálogos que son bien estúpidos eso sí y los personajes olvidables casi todos, como ves, es muy distinto a los primeros AC donde el argumento y los personajes eran lo fuerte del juego.

1 me gusta

Comparto q hay muchos pjs. muy olvidables, pero también los hay muy destacados y graciosos.
De todas formas aunque el juego me gusta bastante, está alargado demasiado y fácil sin repetir mecánicas podría durar bastante menos.
Por mi parte me encanta tomar fuertes, atrapar mercenarios y miembros del culto, pero para muchos quizás sea en exceso repetitivo.

Origins es la zorra, de los mejores de la gen sin duda :banderas:

2 Me gusta

Al fin vuelvo a jugar esta wea, después de 6 meses :cryi:

Y me terminé el legado de la primera hoja oculta, ahora voy por la Atlántida :glorious:

Esa conexión con el origins no la veía venir.

Pasé tantos meses sin jugarlo que me perdí un poco, Aya (de Origins) vendría siendo descendiente de Alexios/Kassandra?, Darío se lleva al cabro chico a Egipto y por ahí estaría la relación con Origins :zippythink:

Tan hablando de los dlc? Nunca los jugue :zippy:

Si, el de la primera hoja oculta, así como el DLC de Origins te conectaba con los Asesinos, el DLC de Odissey te conecta con Origins.

Estos de Ubisoft sacando weas fundamentales de la trama en DLC :zippyemo:

Terrible caros los dlc, noh vimoh :zippy:

El odyssey y el origins los compré a 30 usd Gold edition, cada uno en su tiempo y valen la pena 100%
Mas que eso (si no eres fanboy de ac) no valen la pena

odyssey base se puee pillar en promos muy barato, yo fue el primer ASS creed que jugue y me gusto caleta, facil 80 horas por unos pocos dolares , totalmente recomendado por si alguien anda buscando un rpg/juego de accion

La expansión de la Atlántida tiene más contenido que la xuxa, me terminé el reino de Persephone, el de los campos Elíseos y pensé que se había acabado, pero es recién el primer capítulo y me mandaron a otro mapa por explorar, con más misiones de historia y secundarias xD

Terminado Odissey, al fin xD 170hrs con DLC, la expansión de la Atlántida fue la raja, y termina para secuela con la historia del presente, Ubi se va a tirar una trilogía con esta nueva protagonista en la actualidad, creo que el siguiente AC es compra segura si lo pillo de estreno al mismo precio que pillé este :bravo:

1 me gusta

Yo aun no termino el de Hades, voy a ver si esta semana le doy al AC