AC Origins-Odissey

se sabe que unity y syndicate son cacaseka :risaql:

pero origins es el mejor de la saga sin duda :banderas:

El Odissey está mejor :zippy:

Pero no diría que es el mejor de la saga, si el mejor de la nueva era de AC :zippy:

Quería editar y borré la wea sin querer! :zippyemo:

El origins es bueno pero tiene el problema Ubilol de llenar el mapa con actividades idiotas… Por lo que leo, odissey es origins con esteroides… Se jugará en gamepass o GwG :jordan2:

Cabros, no hablen bien del Assassin’s Creed.
No ven que la moda de los que ultimo AC que jugaron fue el 2, es tirarle kk a bugisoft y decir que todos lo AC son iguales, salen cada año y cosas sin sentido …
P.d. Unity y Syndicate valen hongo. Origins rlz!

Osea, el Odyssey esta entretenido, pero se siente muy bugeado, claramente le faltó pulido.
La AI, los caminos del caballo, las animaciones en los ataques, etc…

Espero a jugarlo ,pero es la tónica de cometarios que he leído de quienes lo han jugado.

Igual tiene misiones challa, que es esa wea de ir a dejar higos con miel? :zippy: harta misión de recadero.

ooooh!! ctm esos dlc del origins señor wn oh! :shock:

ya los termine un manjar :banderas:

BAYEK TODOS MIS RESPETOS :zippycc:

Sacaron un update, ahora puedes tener una armadura puesta pero puedes modificar su apariencia a tu gusto, por ejemplo, tienes la mejor armadura del juego, pero no te gusta como se ve, entonces puedes hacer que se vea como cualquier otra armadura manteniendo los stats altos :banderas:

Y aumentaron el nivel máximo a 70 :bravo:

Ta pulento :bravo:

Me encanto el Origins, creo que jugare esta wea el 2020 con todos los DLC…
A mitad de precio :banderas:

estoy a punto de platinar el origins :banderas:

Odissey es un Origins-BlackFlag-Witcher-Mordor :bravo:

Me pitie al león de Nemea :bailamokera:

:bravo:

Y aún no lo termino xD

Yo lo deje tirado hace rato, espero poder terminarlo pronto

Oh May Gosh

Resumen

Que manera de sorprenderme para bien este AC ql :banderas: (aunque de AC no tiene nada pero no importa :risaql: )

y lo otro, tener una amplia lista de objetivos a asesinar y poder rastrearlos libremente por el mapa buscando pistas de donde estan y quienes son es la mejor wea que pudieron hacer :bravo:

Resumen

:banderas:

De verdad nadie más lo está jugando? xD el juego esta OZOM :bravo:

Esta la raja el juego, yo lo quiero original :frowning: