AC Origins-Odissey

Toy igual xD

Hay alguna diferencia entre matar o perdonar a los gladiadores? :zippythink:

Nunca perdone a ninguno y solo jugué 3 arenas. Así que no cacho… :risaql:

Limpié todo el mapa y terminé todos los eventos, incluidos los de la arena de gladiador :bravo:

Spoiler

Resumen

Y estoy empezando recién la primera expansión


4 años despues se pone el traje de Assassin :banderas:

2 Me gusta

Muy buen juego este, lo compré con cero expectativa y puta que lo disfruté. Recuerdo que le saqué platino en 80 horas de juego y algo. Exploré casi todo… muy entretenido.

Acabo de terminar la primera expansión “los ocultos”, buena, recomendada para conocer el origen del credo :bravo:

Esperate la segunda, es el ejemplo de lo que debería ser un DLC, después de jugar esa te sentirás estafado por pagar lo mismo por otros DLC corneteros.

1 me gusta

Un dlc decente tipo the witcher 3 o el mismo undead nightmare del red dead 1?

Yo me lo compre con los dlc este finde lo empezare :banderas:

1 me gusta

Mansa expansión csm :banderas:

Stop plz… Recién empecé los ocultos y la dejé en espera porque estoy sacando los logros del crash 2… :bcry:

Ya ya me estoy terminando el de la maldición de los faraones csm :risaql:

Terminado, me quedaron papiros pendientes y las carreras de caballo que son más fomes que la xuxa, dejaré la partida+ para más adelante.

Saqueste los logros/trofeos?

Quedó en 84% con lo jugado, nunca busco sacar logros.

Actualizo pa decir que la cago esta la zorra y lo mejor comprarlo mas barato y gold edition
Se ve la raja en ps4 normal
:banderas:

Después de terminarlo que estoy pasando por una crisis videojueguil :cry: siento que nada me entretiene, prendo el PC y no hago nada, juego que ponga lo saco a los 5 minutos :cryi:

La espera sera corta. Este viernes se viene el nuevo :banderas:

Comentas que tal si lo compras
Claramente las gracias de estos dos juegos son el lugar, egipto y grecia, de momento las fases del presente no se en que va porque no jugue ni el unity ni el syndicate :risaql:

Juegue otras dos joyas de Ubilol.
Valiant hearts, Child Of Light… :banderas:

Sumale el muy bueno ghost recon wildlands que tuvo un evento de splinter cell y otro de depredador filetes :banderas:

1 me gusta