AC Origins-Odissey

Los iconos celestes son misiones de los DLC?.

Los DLC son lugares del mapa al cual no tienes acceso.
Hay solo un DLC gratis, que es el modo museo. Puedes visitar el mapa y las construcciones como un turista.

Hay un par de misiones DLC que regalan con puntos UBI “El secreto de las pirámides” no recuerdo si hay otras.

1 me gusta

Ah, me llamaba la atención que fueran celestes.

Esa por ejemplo :zippythink:

Esas :risaql: No me acordaba… Son misiones diarias, se renuevan y te dan una caja hekka (Creo que se llaman)
Las misiones te las da un pendejo, un vendedor abulante.
las cajas contienen oro y armas, si tienes suerte algunas son legendarias… :zippythink:

1 me gusta

https://youtu.be/Qp-g0SLG-CA

No habia visto gameplay del nuevo AC y ahora que vi el video este nuevo juego parece mas de lo mismo.

Es Ubisoft y con Origins estrenaron motor nuevo, tienen que explotarlo sacando weas iguales :zippy:

1 me gusta

Es que el origins es tremendo salto respecto a los anteriores en todo sentido. Pero este de los griegos es lo mismo pero con distinta ubicacion y atuendos.

1 me gusta

Hay alguna diferencia entre usar un atuendo u otro?, o es solo para la apariencia?.

El atuendo por defecto va cambiando cuando lo mejoro, con el resto es lo mismo?.

Tengo unos atuendos legendarios de Horus y otros pero no los uso porque están demasiado pro, me gusta ir mejorando a mi mono de a poco, estos atuendos igual cambian al irlos upgradeando o se mantienen igual?.

Eso :zippy:

Solo mejoran las armas… Pero se requiere cierto nivel para equipar las mejores.
El atuendo es cosa de estética.
El personaje llega hasta el 35 Nlv.
Con los dlc hasta el 40.

Edit: hay cambios (mejoras) en pechera, muñequeras, algo mas se me escapa…
Pero casi no se ven con el atuendo general.

El traje igual se mejora pos, si tiene varias barritas :zippy:

Esas eran las weas…
Pero se mejora la hoja, caja de flechas (mas cantidad), pechera, muñequera derecha y izq. (una para espada y otra para flechas)

Pero el atuendo que mencionas de horus que dan con un DLC no mejora estas stats.
Solo es ropas…
Yo tengo uno del chacal culiao, filete… Pero es de bonita nada mas.

Mira estas stats.

2 Me gusta

En esta wea no se fabrican armas?, solo se encuentran? :zippy:

Se encuentran o se compran… Hay algunas que se repiten con mejores stats.
Las básicas solo tienen daño por golpe, las moradas tienen una habilidad especial y las legendarias hasta 2.

WTF!

Del cielo bajó un Gundam y me dio estas weas xD

Oye y los eventos como ese del Chocobo aún están o eran por tiempo limitado, la verdad que aún no lo tengo, espero su oferta en digital wena

Es una misión especial del final fantasy… El último

SI cacho pero está disponible aún? Eso

y uno aca que le da paja terminar en unity :c

Hay haaaaaaarta diferencia entre el Unity y el Origins, podrías saltarte Unity y Syndicate, no te pierdes de nada.