AC Origins-Odissey

Cerdos, empecé a jugar este juego, consulta rápida, que hago con la cantidad de armas que voy agarrando?, con el Witcher 3 me pasó lo mismo y al final me quedaba con lo mejor y el resto lo vendía todo, hago lo mismo acá no más?.

La puedes descomponer para tener materiales, la puedes vender para tener oro.
Las mejores armas salen al final…

Yo que tu las vendo, pero trata de mantener las legendarias por si acaso (de color amarillo, para logro)

1 me gusta

Y yo recien en la mitad del AC Unity :jordan:

1 me gusta

yo ni termine el revelations :risaql:

El origins es un manjar… Estoy esperando que baje el DLC para jugarlo de nuevo.

2 Me gusta

El ultimo dlc es una expansion en toda regla. Se nota el esfuerzo de ubisoft por hacer bien los mundos de los dioses egipcios

2 Me gusta

La cagaron pesado con el nuevo ti…

Aproveché las ofertas de verano en Steam y compré la edición completa, tengo pa rato :zippy:

Se venden las weas no más entonces.

Lo jugue en la one y tengo la estandar, me faltan los 2 DLC.

Asumo que los enemigos con una calavera roja te violan :zippy:

Por?

Es como un witcher acuenta, tiene 2 personajes a eleccion.
Cannon el personaje femenino. Tienes textos y puedes responder según tus necesidades.
En otras palabras es el Assassins menos assassin de toda la saga (Sin contar que lo desarrollo el mismo estudio que el Syndicate) :risaql:

PD.: Mismo motor que origins, no hay novedades en el apartado gráfico.

Asumes bien mi querido saltamontes, es imposible matarlos.
El juego es bastante largo si quieres platinar.

1 me gusta

Con todo lo que dices, no le veo ningún problema. Es más, me tinca más

Para gustos colores estimados.
Yo pasaré de largo con este.

En Youtube hay vídeos de un tipo español RaySnakeyes. Buscalo, hay mucho material.

Oe pero mejor así, Ubisoft hizo cagar el concepto original de AC hace rato, recordemos que en Black Flag controlamos a un pirata piñiñento que mata a decenas de asesinos entrenados como si nada, Ubi hizo cagar a los asesinos y la idea original del animus hace rato, por mi que eliminen todo lo relacionado a los asesinos para que tengan más libertad de crear weas buenas, me tinca Odissey justamente por eso, porque de AC ya le queda el puro nombre.

Siempre tendré en un altar a AC 1 y 2, pero de ahí en adelante que la wea dejó de tener esa mística que caracterizaba a la saga, ya pasé por suficientes decepciones en esta saga qla, por mi que entierren AC definitivamente y sigan haciendo weas que de AC no tienen nada.

Voy a hacer igual que con Origins eso si, comprar la edición completa en las ofertas de verano a menos de la mitad del precio xD

Las podis Vender o desmontar para sacar Recursos y Tambien las puedes Upgradear para subirle las stats y el Nivel…
Asi que Guardate las mejores para el juego.

1 me gusta

Ojalá que el nuevo no tenga casi nada de barcos, casi lo más latoso de la saga

Vuelven las batallas Navales…

PD. Que le cambien el nombre plz…