2-0 contra el delfin? :tom:

Por suerte no apoyo a ningún equipo, porque puta que debe ser humillante tener hasta calzoncillos de el equipo de tus amores y que pierdan con weones así :jordan:

:jordan:

O cubrecamas :jordan:

1 me gusta

cubrecumas*

1 me gusta

cubrecumas

:risaql2:

https://youtu.be/WyA2Na9kZ0w

:jordan:

JAJAJAJAJAJA. Parece que se cortó el wifi en colina 1 :jordan:

Mientras la u ganando en brasil :cryi:

Ctm :clint:

Puta juegan tan mal que la verdad casi ni me enoje xd

No es como cuando se pierde por un detalle, o estuvo parejo y ahi duele, pero esta wea ya dejó de dar rabia hace tiempo.

por que no te probai este mejor monja culia pasa a raja :jordan:

ACA DANDO LA CARA K PASA GILAS CULIAS BINSE

:bcry:

4 Me gusta

el arquero del delfin es tan penca q nisiquiera pudo ser titular en cobreloa de la B :jordan: ese era el nivel del rival del colo. para matarse o no chelios :zippy:

yo creo que esta wea es peor que el 0-2 de deportivo pasto, porque ahi al menos teniamos un equipo ultra callampero, en cambio aca algo se podia hacer. Pero el nefasto culiao de guede no tiene idea de nada :peineta:

Guede? Oye weón esos equipos son como paea decirles “vayan y ganen”. Qué tanta weá necesitan si se supone que el equipo es muchísimo mejor.

Es como cuando Pellegrini quedó eliminado con el Alcorcón de tercera división en la Copa del Rey con el Real Madrid. Jugadores profesionales casi contra amateurs. Es puro desinterés por jugar el partido en serio.

1 me gusta

dudo que no haya interes por pasar a 8vos sabiendo la.presion que tienen. Y si, el ctm de guede tiene la culpa por su esquema ql ultra anticuado con 3 defensas, siendo que el partido era para poner a dos atras y dejar laterales que puedan apoyar arriba. Y lo otro, paredes a estas alturas sobra, igual que valdes

el problema del colo es q no juega a nada, desde q llegó guede no sabe a que juega. el tema de los jugadores viejos no creo que sea excusa porq la U tambien tiene jugadores veteranos, pero el equipo ya tiene una idea clara. otro factor importante es el nivel de la liga local, antes tambien era mala pero nos alcanzaba para pasar una o dos ronda en las copas, ahora nos vamos todos cortados en primera fase.

El puto amo :jordan: :jordan: :jordan: y pensar que estaba tan feliz el chochelios cuando llegó, lo defendió varias veces y mírenlo ahora :cryi:

1 me gusta

Oye pero si paredes, valdes y Valdivia en el torneo nacional pasean, pero en libertadores se los pasean, porque acá no más es tan malo el nivel que esos viejos son cracks

3 Me gusta

Por la intensidad. Recién estaba escuchando unos datos en la ADN donde al colo le cobran más faltas que a nadie a nivel mundial, sobre 40 (46 parece) en promedio. A la U le cobran 31 (por poner un ejemplo) que es el promedio a mivel mundial. Entonces paran tanto el juego a nivel local que bajan la intensidad y estos viejos pueden rendir, pero van a estas copas y como les cobran poco, cagan.

@anon96653047

Que wea mas cargante ver a Los wns pidiendo falta cada dos por tres, ademas de frenar El juego.
Creo que la solucion seria comenzar a sacar amarillas mas frecuentemente