1 Año desde el cambio de foro

Nadie viene del foro de la contra PlayStation3chile? En esa wea si que habían minas rikas, y eran todas piolas

Que vuelva el subforo “Jugosos” la Nuindae y el Jotabill… :zippy:

Mención honrosa a los usuarios XXXCamui, Skyline, y el otro que era más alumbrado que la chucha, pero nadie lo pescaba con su bakanismo marihuano, pero no me acuerdo de su nick…

PD: se me olvidaba WWW:VIDEOGAMERS.CL :jordan:

PD2: me le cayó el carnés con estos recuerdos :risaql:

1 me gusta

Fue el primer foro en el que me registré :zippy:

Grandes recuerdos del foro antiguo, y nada que decir del nuevo, ha funcionado super bien!! soy de los piolas que no opinan mucho pero siempre apoyando desde las sombras…
Viernes de siluetas era un clásico!! No era fin de semana sin eso…

Saludos a todos!!!

2 Me gusta

Te falto el palta (aunque ese weon iba en retirada cuando me inscribi el 2008 a comprarle una PSP al Balkokos :cryi:

(no recuerdo en verdad si era finales 2008 o inicios 2009, pero usaba la PSP cuando trabajaba de empaque :zippyfear: )

balkokitos

un clásico también

La niun que ahora es best seller de libros qls :jordan:

1 me gusta

Yo vengo de alla. estaba en un clan para mw3 donde nuestra lider era una mina de osorno mas rica que la xuxa. de puro caliente jugaba todos los dias :banderas:

lo siento pero :fob:

A veces veo niñas chicas leyendo esa wea en la calle.
Capaz que mierda les entre en la cabeza con esa wea :zippyfear:

1 me gusta

La Kitax… la conoci personalmente papa :sunglasses:
igual que a la TotchiSatou :sunglasses:

Cita ya ni me acuerdo su nombre pero el clan que habia formado se llamana los “simo”. la mina era re buena para el mw3. simpatica y hermosa.

Habia una pendeja tb que se la comia un weon que era admin en el otro foro, recuerdo que el compadre era de la u y era mayor de edad y la pendex tenia como 14 años xD

No me meto en weas :zippyeso:

en ese tiempo este foro era terrible xbox. por eso estaba en el otro. luego al cambio de generacion no se que xuxa paso y este foro se puso sony y el otro foro poco a poco murio.

Era el aweonao del pabloazul29, el ctm pa enfermo :risaql: y si, todos eramos testigos de q se comía a la pendeja de 15 y el loko tenía como 27

ese mismo ctm mas loco que la xuxa. jajajajajajaajaja verdad jajajaj era re enfermo mas que la media de lucura que hay en este foro.

es por la consola de moda no mas puede que la proxima gen le vaya bien a MS denuevo y todos nos hagamos xbots

2 Me gusta

Que libro ?!!

image

Ohhh la wea